Inminente desalojo termina en salomónico acuerdo de propietarios.

La señora Nancy Ríos Piro y familia  se compromete a pagar su deuda, comprar su propio terreno que fue en algún momento; el monto de la deudaDESALOJO SUSPENDIDO asciende a la suma de 25 mil nuevos  soles y lo pagarán en plazos establecidos, con este acuerdo se suspendió el inminente desalojo de la propiedad que perdió por la deuda contraída.

Suspenden desalojo en la calle Mcal. Cáceres – Tras una larga batalla legal entre la señora Nancy Ríos Piro y el empresario Wilson Saldaña Oblitas “pajarito”,  el segundo juzgado mixto de Alto Amazonas decidió dar la tenencia del inmueble ubicado en la calle Mariscal Castilla al próspero empresario Wilson Saldaña Oblitas, que llegó al lugar con el juez para dar cumplimiento al orden de desalojo de la señora Nancy Ríos Piro, que perdió la propiedad tras un préstamo que no pagó su hijo y en garantía le entregó su título de propiedad. La policía nacional monto rápidamente un fuerte cordón de seguridad cerrando la vía principal y calles adyacentes al inmueble  generando la atención de los vecinos y curiosos que se alistaban a apoyar a la vecina frente a un inminente desalojo, finalmente el juez decidió que ambos propietarios lleguen a un acuerdo salomónico,  como conclusión la familia se compromete a pagar la deuda y comprar su propio terreno que fue en algún momento; el monto de la deuda asciende a la suma de 25 mil nuevos  soles y lo pagarán en plazos establecidos;  cada mes pagarán  la suma de 800 nuevos soles , de esa manera el desalojo terminó sin ningún costo social…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*