Nueva directiva del frente de defensa de Alto Amazonas se elegirá este 14 de junio.

Directiva del frente de defensa de Alto Amazonas  viene trabajando para la  realización de la convención  provincial del 14 de junio, en esta JHON PERCY ISUIZA INUMAasamblea se elegirá oficialmente  al nuevo consejo directivo que representa a la sociedad civil organizada.

John Percy Isuiza Inuma – Informa que todo está quedando listo para la gran convención provincial del frente de defensa de Alto Amazonas  que se realizará  el 14 de junio en los ambientes del Video Club Oriente, la directiva prácticamente saliente está cursando documentos a todas las bases de la provincia  para que la fecha de la convención  sea un éxito para el pueblo de Yurimaguas,  en esta convención  se estará eligiendo a la nueva directiva que representa a la sociedad civil organizada , es posible que estén presentes las autoridades que también están siendo invitadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*