UNAP tiene 10 días para transferir instalaciones a Universidades Nacional Autónoma de Alto Amazonas.

Poder Judicial se pronunció a favor de medida cautelar interpuesta por autoridades de la Universidad  Autónoma de Alto Amazonas , en resolución11392896_1097869390284041_4250026938496064095_n[1] publicada hoy 04 de junio dan 10 días de plazo para que la Universidad Nacional de La Amazonía Peruana “UNAP” transfiera la infraestructura, personal docente y administrativo de la facultad de Zootecnia a Universidad Altoamozonence. En su artículo resolutivo el juez se pronuncia:

II. DISPONGO que  la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana (UNAP), a través de sus Autoridades Universitarias, encabezadas por su Rector, en el plazo de diez días de notificado cumpla con transferir provisionalmente a la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas la infraestructura de su sede en la ciudad de Yurimaguas, así como el personal docente y administrativo, para que pasen a formar de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, hasta que culmine el proceso principal.

NOTIFIQUESE a la demandada por intermedio de la Central de Notificaciones de Iquitos. (Fernando Anastasio Querevalu Juez (s) del Primer Juzgado Mixto y Juzgado Penal Liquidador / Alto Amazonas – Yurimaguas).

En la ciudad de Yurimaguas esta tarde el Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas con estudiantes y representantes de la sociedad civil marcharon  en dirección a las instalaciones de la Autónoma ex UNAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*