Universidad Nacional Autónoma ya cuenta con resolución de licenciamiento universitario.

La Universidad Autónoma de Alto Amazonas ya cuenta con su resolución de licenciamiento emitido por el ministerio de educación, en dos meses JOSE NAVARRO ASESOR UNAAAse estará convocando al proceso de admisión y los recursos asignados se están gastando responsablemente.

Dr. Guillermo Guardia & Dr. José Navarro – Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas asegura que la universidad ya cuenta con la resolución del licenciamiento,  SUNEDU y el Ministerio de Educación  resolvieron emitir el documento legal para esta casa de estudios , con esta formalidad la universidad  pueda llamar a un primer examen de admisión de aquí a dos meses, los catedráticos  respondieron  sobre los gastos administrativos que vienen realizando con montos muy altos en adquisiciones de bienes para la implementación de la oficina, dijeron  que solo se gastó el 6% del presupuesto que recibieron del ministerio de educación , sobre el tema de los sueldos  mencionaron  que es lo justo porque la gestión  se hace en la capital de la república,  porque si se gestiona desde Yurimaguas nunca se aprobaría nada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*