Instituciones públicas y privadas participaron del CORPUS CHRISTI en Yurimaguas.

El día sábado por la noche se vivió en la ciudad de Yurimaguas la celebración del CORPUS CHRISTI, instituciones públicas y privadas d realizaronCORPUS CHRISTI EN YURIMAGUAS la  tradicional construcción de alfombras para el paso de la procesión.

Celebración del CORPUS CHRISTI-  La noche del sábado 06 de junio la ciudad de Yurimaguas vivió la celebración del “CORPUS CHRISTI 2015, diferentes instituciones públicas, privadas así como las parroquias e instituciones ligadas al Vicariato Apostólico de nuestra ciudad participaron, desde muy  tempranas horas del día se inició esta celebración con los preparativos de las alfombras en las principales calles, la diversidad, colorido, presentación y mensajes  en las alfombras  dio mucho más  mayor realce a esta celebración que contó con la presencia de la población que se dio cita en la catedral  para escuchar la misa y luego siguió la procesión…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*