Oficina de coordinación de municipalidad de Balsapuerto fue cerrado temporalmente.

Con presencia del representante del ministerio público se realizó el  cierre temporal de la oficina de coordinación del municipio de Balsapuerto, FISCALÍA EN LA OFICINA DE BALSAPUERTOacuerdo fue tomado por el nuevo alcalde Magno Saavedra que asume gestión en acuerdo con el propietario del inmueble.

Ministerio público & Carlos Palacios – En horas de la mañana de  hoy lunes 08 de junio , con la presencia de un fiscal del ministerio público se levantó una acta de constatación del cierre temporal del local donde funciona la oficina de coordinación del municipio de Balsapuerto, esta decisión fue tomada por el propietario en coordinación con el nuevo alcalde Magno Saavedra Cachique, la gestión pasada de Luis Nazario Peña Panduro ,  le debe de 4 meses de alquiler, la nueva autoridad edil  junto su administrador decidieron pagarle la deuda; el  compromiso quedó escrito en el acta de la fiscalía en prevención del delito. Por otro lado el asesor jurídico de la gestión pasada, abogado Carlos Palacios se presentó en el lugar  para mostrar su malestar por la reunión cerrada que realizaba el nuevo alcalde junto al propietario del inmueble ,   señaló  que la nueva gestión está entorpeciendo la labor de los trabajadores y  funcionarios del Luis Peña Panduro,  que van a denunciar por abuso de autoridad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*