Municipalidad acondiciona depósito para vehículos infractores de reglas de tránsito.

Depósito municipal para vehículos menores empezará a funcionar mañana martes 09 de junio, estamos acondicionando el local para que quedenCARLOS ESCOBEDO BERRIOS depositados todos los vehículos infractores de las reglas de tránsito.

Carlos Escobedo Berrios. Informa que ya todo está listo para que el depósito municipal se aperture el día de mañana martes 09 de Junio , este depósito funcionará en los ambientes de la “ex canoa” , es decir  a partir de mañana se comenzará con los operativos inopinados, pedimos a la población que se ponga al día con la documentación de sus vehículos, en esta oportunidad ya no vamos a ser flexibles al momento de sancionar, así mismo la próxima semana está listo el área de parqueo para vehículos mayores y con esto se ordenará los puertos de la ciudad de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*