Trabajadores administrativos de educación iniciaron huelga indefinida.

Trabajadores administrativos del sector educación afiliados al  “SITASE Alto Amazonas”  acatan  huelga indefinida convocada a nivel nacional, TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS UGELAAreclaman el aumento de remuneraciones y exigen que no se implemente la ley del servicio civil.

Gina Marlene Pérez Ramírez. Informa que el día  04 de junio empezó la huelga indefinida a nivel nacional por parte de los trabajadores administrativos del sector educación, Alto Amazonas no es ajeno a esta huelga por ello estamos acatando esta medida de fuerza de manera pacífica, tenemos muchos problemas que el gobierno no soluciona, nuestras remuneraciones, el servicio civil que se pretende implementar ,   acá en la Unidad de Gestión educativa Local de Alto Amazonas  también tenemos múltiples problemas que hasta la fecha no se dan solución, seguiremos firmes en nuestra medida para hacer cumplir nuestros derechos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*