Instituto Vial Provincial iniciará apertura de trochas en el Alto Huallaga.

Instituto Vial Provincial iniciará apertura de 11 kilómetros de trochas carrozables en el Alto Huallaga, el proyecto estará financiado por la GIBRAN ROSALES VARGASmunicipalidad provincial de Alto Amazonas, resultarán beneficiados directamente con esta obra los comuneros del caserío  Cerro del Cóndor.

Ing. Gibran Rosales Vargas – Informa que  cerca de 11 kilómetros de trochas carrozables tiene como prioridad ejecutar el Instituto Vial Provincial en la zona del Alto Huallaga jurisdicción del  distrito de Teniente César López,  se beneficiará  directamente con esta obra los comuneros  del  caserío Cerro del Cóndor,  hasta este lugar;  un equipo de técnicos y topógrafos se trasladaron para realizar los últimos estudios e iniciar la obra cuyo presupuesto  será financiado por la municipalidad provincial que en unos días  va transferir los recursos económicos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*