Lagunas celebrará sus 335 aniversarios.

Distrito de Lagunas en la provincia de Alto Amazonas  se prepara para celebrar sus 335 aniversarios de fundación, padre Carlos Murayari naturalCARLOS MURAYARI AMASIFUEN del distrito compuso una canción y la grabó con el auspicio de la municipalidad distrital para estas festividades.

Rvdo. Carlos Murayari Amasifuen-  Han pasado muchos años  desde  la fundación de mi pueblo que es Lagunas, en estos 335 aniversario he compuesto un tema musical  a mi pueblo querido,  la canción se llama “Sentimiento Lagunino”,  esperemos que a la población del Distrito de Lagunas les guste esta composición que con mucho amor y cariño lo hice, así mismo se estará realizando una fuerte campaña de difusión y promoción de esta fiesta de nuestro distrito, se realizarán conferencias de prensa ,  el día 06 de julio en la ciudad de Yurimaguas  iniciamos el lanzamiento de la programación de los 335 aniversario, luego estaremos realizando esta actividad  en diferentes ciudades de nuestro país, también se programó el 1° encuentro de Laguninos en la ciudad de Iquitos, es la primera vez que se hace una programación tan bien estructurada  , el miércoles 15 de julio se hará el lanzamiento de la semana patronal de Lagunas en el congreso con énfasis en la promoción de la reserva “Pacaya Samiria…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*