Municipalidad implementa plan de contingencia para la fiesta de “San Juan 2015”.

En reunión con representantes de instituciones involucradas en salvaguardar la integridad de las personas se está implementando el plan deHENRY CARBAJAL GONZALES contingencia para la fiesta de San Juan 2015 en la ciudad de Yurimaguas.

Henry Carvajal Gonzales–  Informa que el día de hoy se está desarrollando  una reunión con todas las instituciones que están involucrados en salvaguardar la integridad y la salud de la población, a iniciativa de la comisión de festividades de San Juan y de la gerencia de servicios a la comunidad  estamos elaborando un plan de contingencia para el mejor desarrollo de la festividad de “San Juan 2015”, esto nos ayudará a garantizar la seguridad de la población, para ello cada institución está asumiendo un compromiso, esperamos que todos asuman sus  roles con responsabilidad , por parte de la municipalidad hay mucho predisposición para  apoyar estas actividades , queremos tener una programación amena , divertida y segura…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*