Denuncian a ex dirigentes del barrio San Juan por venta irregular de terrenos.

Ex dirigentes del Barrio San Juan son denunciados por malos manejos TORIBIO FASABI ACHOcometidos como directiva, durante su gestión vendieron terrenos destinados como áreas verdes y calles, hasta el momento no dan cuenta en que se gastó s/. 11 000 nuevos soles.

Toribio Fasabi Acho – Presidente interino del barrio San Juan denuncia públicamente a los ex dirigentes porque  cometieron muchas irregularidades en el manejo del  terreno que tiene  el barrio como patrimonio, los señores se dieron el lujo de vender hasta  las áreas verdes y zonas destinadas a  calles donde ahora hay viviendas; asimismo se desapareció 11 mil nuevos  soles de tesorería que hasta la fecha no dan cuenta de ese dinero, la población está esperando que pase la fiesta de San Juan porque este año el barrio es el anfitrión y luego empezarán  a realizar las denuncias respectivas contra los malos ex dirigentes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*