Director regional de agricultura anuncia la presencia del ministro en Yurimaguas.

Director Regional de Agricultura estuvo en la ciudad de Yurimaguas para MARCO DEL AGUILA LOZANOrealizar la firma de un convenio con la municipalidad de Lagunas, asimismo anunció la llegada del ministro de interior  a nuestra ciudad.

Ing. Marco A. Del águila lozano – Durante sus visita a la ciudad de Yurimaguas estuvo presente en la ceremonia pública de  firma del convenio marco institucional en coordinación con  municipalidad  distrital de Lagunas para la titulación de tierras de los campesinos en este distrito,  el director regional de agricultura aprovechó la ocasión para anunciar  la presencia del ministro de agricultura en Yurimaguas para el día martes 16 de junio, el funcionario del gobierno central  vendrá a  Yurimaguas para entregar 80 toneladas de semillas seleccionados a los campesinos que fueron afectados por las inundaciones , no tuvimos producción en este años porque los ríos se desbordaron haciendo perecer los productos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*