Carretera Shucushyacu – Libertad de Cuiparillo está en malas condiciones.

En pésimas condiciones se encuentra la carretera Shucushyacu libertad de Cuiparillo, funcionarios del Instituto Vial Provincial evaluaron los GIBRAN ROSALES VARGAStrabajos de mantenimiento que se tiene que realizar y los perfiles se presentaron en Iquitos en busca de que se apruebe su presupuesto.

Ing. Gibran Rosales Vargas – Informa que  21 kilómetros de la carretera Shucushyacu – Libertad de Cuiparillo se encuentran en malas condiciones, los  ingenieros del Instituto Vial Provincial visitaron  la zona para realizar una evaluación del trabajo de mantenimiento rutinario que se debe desarrollar lo más pronto posible,  pese que no contamos con presupuesto;  el anterior gerente presentó  a destiempo los proyectos de mantenimiento,  ante esto nosotros no podíamos  quedarnos con los brazos cruzados,   hace días  viajamos a la ciudad de Iquitos, durante nuestra permanencia  en la capital de la amazonía   presentamos al gobierno regional y PROVÍAS  nacional los proyectos de mantenimiento esperando que nos aprueben el presupuesto  para el siguiente año fiscal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*