Gobierno Regional de San Martín entregó dos Chalupas a comunidad de Nuevo Tocache y Ponderosa.

Por encargo del gobernador Regional de San Martín Manuel Noriega, llegaron hasta la ciudad de Yurimaguas funcionarios de educación,  IMG_7389desarrollo social y la consejera regional para hacer entrega de dos chalupas con su motor, kits de materiales educativos  y alimentos a las autoridades comunales de la comunidad de Nuevo Tocache y Ponderosa del Alto Armanayacu.

La entrega de las dos Chalupas con su motor peque peque YAMAHA 13 hp, kits de materiales educativos y alimentos se realizó en el puerto del Asentamiento Humano  Villa del Paranapura, “Ex Shanti Vela de la ciudad de Yurimaguas”, la actividad se realizó al promediar la 1 pm de hoy sábado 13 de junio,  estuvieron presentes el gerente de desarrollo social de la región San  Martín Doctor Luis Rodriguez Benavides, Econ. Ayly Salas Sánchez jefa de operaciones de la unidad 305 de educación de Lamas,  Prof. Remigio Chujutalli Reátegui,  consejera regional Lila Mari Huamán Macca, autoridades de Nuevo Tocache y Ponderosa. Los funcionarios de la región San Martín en el mismo puerto ex Shanti Vela realizaron la inauguración de las dos chalupas para luego hacer la entrega con sus resoluciones a las autoridades de las comunidades beneficiadas, asimismo el profesor de Nuevo Tocache hizo la recepción  de los materiales educativos. Las autoridades de San Martín manifestaron la predisposición del gobernador regional de trabajar de mejorar la calidad de atención de la salud de las comunidades, tenemos el compromiso de elevar la calidad educativa de nuestros niños, seguiremos nuestro trabajo coordinado con las autoridades comunales y de toda la población …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*