Periodista de Yurimaguas es candidato a presidente del frente de defensa.

Limber Tapullima Patow se siente seguro de realizar una buena labor si es que sale elegido como presidente del frente de defensa de Alto LIMBER TAPULLIMA PATOWAmazonas en la convención que se realizará este domingo 14 de junio, en una posible gestión se dejará de lado las paralizaciones y se dialogará mucho más con las autoridades.

Limber Tapullima Patow – Un grupo de dirigentes viene animando al joven periodista y dirigente social  Limber Tapullima Patow  a participar como candidato a la presidencia de la máxima organización de la sociedad civil organizada de la provincia de Alto Amazonas,  la convención del frente de defensa que va  desarrollarse este domingo 14 de junio en el centro de convenciones Oriente tiene como objetivo elegir a los nuevos directivos de esta importante organización, aún no está confirmado su participación pero se siente confiado de desempeñar muy bien el rol de presidente del frente de defensa; si  saliera elegido. Tapullima Patow señaló que ahora los frentes de defensa no son para paralizar la ciudad por cualquier cosa,  primero están los canales de diálogo con las autoridades, debemos tener un  buen equipo técnico que ayude a los directiva a buscar soluciones de los problemas juntos con las autoridades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*