Frente de defensa de Alto Amazonas tiene nueva directiva.

En convención provincial desarrollada en los ambientes del Video Club Oriente con la presencia de 131 delegados se eligió a la nueva junta SEGUNDO FONSECA PEREZdirectiva del frente de defensa de Alto Amazonas, la lista presidida por Segundo Fonseca Pérez resultó ganadora.

Elección de nueva directiva frente de defensa.  El día de ayer domingo 14 de junio el frente de defensa de Alto Amazonas desarrolló  una convención provincial para elegir la nueva junta directiva, 03 fueron las listas que se presentaron, la primera liderada por  Augusto Chávez Tuesta, la segunda por Segundo Demetrio Fonseca Pérez y la tercera por Alberto Tapullima Ruíz, Segundo Fonseca Pérez es el nuevo presidente del FREDESAA su lista 2 ganó  con 52 votos, frente a la lista 1 de Augusto Chávez Tuesta 35 votos, lista 3 de Alberto Tapullima Ruiz 34 votos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*