Instituciones públicas ponen en marcha “Plan de contingencia San Juan 2015”

Instituciones públicas que integran plataforma provincial de defensa civil de Alto Amazonas ponen en marcha “Plan de contingencia San Juan PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL2015”, su objetivo es brindar seguridad y atender las emergencias durante la celebración de la fiesta de San Juan en la ciudad de Yurimaguas.

Plan de contingencia San Juan 2015 – Esta mañana en el auditórium de la municipalidad provincial de Alto Amazonas  se realizó la presentación del  personal que brindará  la seguridad durante  la celebración de la fiesta de San Juan en la ciudad de Yurimaguas, todas las instituciones públicas involucradas en temas de seguridad ejecutarán el “Plan de contingencia San Juan 2015”;  estaremos trabajando en coordinación la  compañía de bomberos, policía municipal,  serenasgo y personal de salud; todos  estarán atentos para brindar seguridad y acudirán a  cualquier llamado de emergencia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*