Construcción civil lanza licitación de construcción de su complejo recreacional.

Trabajadores asociados al gremio de construcción civil muy pronto tendrán sus propio complejo recreacional, son 10 empresas que se presentaronLEONCIO RAMIREZ PUERTA al proceso de licitación para la construcción y esperemos que gane el mejor.

Leoncio Ramírez Puerta- Informa que  son 10 las empresas que se están presentando a este proceso de licitación para la construcción del complejo recreacional de los agremiados al sindicato de construcción civil, , esperemos que gane el mejor y que la construcción de este complejo recreacional se ejecute en la brevedad posible, son más de 4 millones de nuevos  soles que se invertirán en este importante proyecto que beneficiará a todos los sindicalistas de construcción civil de nuestra provincia de Alto Amazona y de otros asociados que vienen de diferentes  lugares para trabajar en  obras que tenemos en nuestra provincia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*