Consorcio Karina inició trabajos de recapeo de calles de Yurimaguas.

Se inició los trabajos de recapeo d las principales calles de la ciudad e Yurimaguas, Consorcio Karina tienen 4 meses para culminar el trabajo yTRABAJOS DE RECAPEO EN YURIMAGUAS 1 dejar un buen ornato en las principales vías.

Paolo Delgado López –  Informa que comenzó los primeros trabajos de recuperación de las calles más antiguas de la ciudad de Yurimaguas principalmente la zona histórica, con este proyecto de recapeo de las principales vías de nuestra ciudad se recuperará  el ornato, las calles estarán más transitables, tendremos  una ciudad moderna y con mucho atractivo  para el turismo,  la empresa encargada de ejecutar la obra tiene 4 meses de duro trabajo, desde el día lunes 15 de junio se iniciaron los trabajos en  la tercera cuadra de la Teniente Cesar López y Segunda cuadra de la calle Bolívar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*