Fiscal del Datem del Marañón será denunciado por “inepto”.

Fiscal de la provincia del Datem del Marañón será denunciado por “inepto”, abogado Cristóbal Silva Rosas ganó juicio a CORPI por una supuesta CRISTOBAL SILVA ROSASinvasión de la comunidad de Bristol; durante el juicio fue secuestrado y agredido pero el fiscal no realizó ninguna investigación.

Cristóbal Silva Rosas. Manifestó , es cierto que  hemos ganado la denuncia que hizo “CORPI” por una supuesta invasión del terreno de la comunidad nativa de Bristol, ellos argumentaban que ese terreno era de “CORPI” lo cual durante el proceso judicial  se probó que no es cierto, finalmente ganamos este juicio , durante el proceso mi persona fue agredida, me han robado y secuestrado por los integrantes de CORPI, puse mi denuncia en la fiscalía de esta provincia  pero hasta la fecha no hay nada de investigación,  por ello que voy a denunciar al fiscal por “inepto” porque no está cumpliendo su trabajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*