Jardín n° 96 “Sagrado Corazón de Jesús” celebra fiesta patronal.

Con la participación de los docentes, alumnos y padres de familia se está celebrando la fiesta patronal de la Institución Educativa de Inicial azado“Sagrado Corazón de Jesús”, el día de hoy lunes 15 se realizó la feria de comidas típicas.

Henry Carvajal Gonzales –Presidente de la asociación de padres de familia Informa que hoy lunes 15 de junio se  inició las actividades de celebración por la patrona del jardín de niños N°96”Sagrado Corazón de Jesús”, los docentes, padres de familia y alumnos estaremos participando de actividades de recreación, deportivas, religiosas y sociales, precisamente hoy estamos realizando una espectacular feria gastronómica de comida típicas con tómbola incluida, la actividad resultó  muy llamativa;  principalmente los platos típicos que muchas personas degustaron , invitamos a toda la población a ser partícipes de estas actividades que continuarán el día de mañana martes con la procesión y velada de nuestro santo patrón “Sagrado Corazón de Jesús.”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*