Se inició operativos de control de tránsito en Yurimaguas.

Se iniciaron los operativos para controlar el tránsito en la ciudad de Yurimaguas, empresa que otorga el seguro contra accidentes de tránsito tieneDEPOSITO MUNICIPAL 1 plazo hasta 31 de julio para regularizar su situación legal.

Luis Luque Flores – Informa que  comenzaron los operativos inopinados para controlar el tránsito en la ciudad de Yurimaguas, como resultado de las primeras intervenciones tenemos como resultados que existen muchos conductores de vehículos motorizados  que manejan sin licencia, un numero de 41 vehículos;  entre motokar  y moto lineales fueron llevados al depósito municipal  a fin de que los propietarios regularicen su licencia. Por otra parte  el jefe de tránsito de la municipalidad indicó  que la empresa que otorga el seguro contra accidentes de tránsito AFOCAT DEL ORIENTE tiene plazo hasta el 31 de julio  para regularizar su situación legal  con la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), porque hasta el momento no está legalmente  autorizado para vender “SOTA” , si hasta el 31 de julio no logra tener una resolución de la SBS, lamentablemente todos las personas tendrán que afiliarse a otra empresa que si tenga el reconocimiento.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*