Segundo Pizango entregará cargo a nuevo presidente de federación de comunidades nativas Chayahuitas.

Líder Indígena Segundo Pizango Inuma que preside la  Federación de Comunidades Nativas Chayahuitas  de Balsapuerto  anuncia que hará SEGUNDO PIZANGO INUMAentrega de cargo  a la nueva directiva de la organización, para este evento estamos convocando a las autoridades de las 130 comunidades de Balsapuerto.

Segundo Pizango Inuma –  Informa que el centro poblado de San Gabriel de Varadero  fue elegido cómo escenario para la gran reunión de los 130  delegados de base de la Federación de Comunidades Nativas Chayahuitas de Balsapuerto “ FECONACHA”, la asamblea se realizará este sábado 20 de junio,   en esta reunión es donde tomaremos  acuerdos importantes; estaremos eligiendo oficialmente y   reconociendo a la nueva directiva de nuestra organización, dejaremos sin efecto la directiva  que promovió el ex alcalde de Balsapuerto Luis Nazario Peña Panduro, si las bases ratifican a esta directiva , de todas maneras estaré entregando el cargo sin ningún problema;  toda vez que mi persona  estaría asumiendo la presidencia  de “ORDEPIA”. ..

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*