Gobierno regional compró semillas certificadas para apoyar a campesinos.

El gobierno regional de Loreto a través del proyecto especial del Putumayo culminó  el proceso de adquisición de  semillas mejoradas para VICTOR SOTO VASQUEZdistribuir a los campesinos en la región, la distribución de las semillas se realizará en cada una de las provincias.

Ing. Víctor Soto Vásquez – Informa que por encargo del ministerio de agricultura,  el proyecto especial del Putumayo fue  responsable de realizar un proceso de adquisición  de 296 toneladas de semillas certificadas, las semillas  fueron compradas en Lambayeque por un monto de inversión de Un Millón Seiscientos Mil Nuevos Soles, las semillas adquiridas serán distribuídos en las diferentes provincias de la región, a la provincia de Alto Amazonas  le corresponde 78 toneladas;  al Datem  del Marañón 49 toneladas, pensamos que  hasta el 10 de julio 2015 se debe terminar la distribución en la provincia de Ramón Castilla…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*