Asociación de personas con discapacidad disconformes por el recorte de sus raciones alimenticias.

Dirigente de Asociación de Personas con Discapacidad muestra su descontento por la disminución de la cantidad de raciones de alimentos por OSWALDO AMARINGOparte la municipalidad provincial de Alto Amazonas, son 120 beneficiarios y solo les entregaron 93 raciones.

Oswaldo Amaringo Torres – Manifestó, estamos muy preocupados y  molestos por lo que nos está sucediendo a través de programas sociales de la municipalidad provincial de Alto Amazonas , esta entidad nos hace entrega todo los meses de cierta cantidad de  alimentos , exactamente son 100 raciones; pero sucede  que en esta oportunidad solo nos han entregado 93, los responsables no dieron ninguna explicación, nosotros tenemos que distribuir esas 93 raciones  entre 120 beneficiarios  y no alcanza, pero estamos haciendo todo lo posible  para al menos entregarles algo a nuestros hermanos discapacitados, exigimos una explicación de este recorte de nuestros alimentos.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*