Gerencia Sub Regional entregó 32 toneladas de semilla de arroz certificada para apoyo a campesinos.

 

Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas entregó 32 toneladas de semillas mejoradas de arroz para apoyar a los campesinos, la responsabilidad deGORE ADQUIERE ARROZ la distribución corresponde a las municipalidades distritales que deben priorizar a las comunidades que fueron afectadas  por las inundaciones.

Ing. Héctor Hidalgo Rojas – Informa que la Gerencia  Sub Regional de Alto Amazonas  entregó  la primera dotación de semillas mejoradas de arroz  a los campesinos, esta entrega es parte del apoyo que hace el gobierno nacional en coordinación con el gobierno regional de Loreto y lo gobiernos  distritales, en total  llegó  32 toneladas , hay que indicar que nuestras autoridades  articularon esfuerzos para hacer realidad la entrega de estas semillas en forma  inmediata a los campesinos, la responsabilidad de la distribución recae en los municipios distritales que cuentan con el padrón de los campesinos que fueron afectados por la ultima inundación en las diferentes provincias de nuestra región…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*