Instituto de Educación Superior Pedagógico Monseñor Elías Olazar celebró el día del padre.

Los alumnos y docentes del Instituto Superior Pedagógico Público Mons. Elías Olazar de la ciudad de Yurimaguas rindieron un homenaje a sus CELEBRACION DIA DEL PADRE PEDAGOGICOpadres y profesores por celebrarse este domingo el “Día del Padre”, en el evento se realizaron presentaciones artísticas para el deleite de los presentes.

Roberto Montoya Revuelta-  Informa que el día de hoy  los docentes y estudiantes estamos homenajeando a todos los padres de nuestros alumnos  y profesores del pedagógico, este pequeño agasajo fue preparado por los alumnos y las profesoras, está muy bonito, hay números interesantes que nuestros propios alumnos prepararon para hacer divertir a sus padres, es un evento muy especial , esperemos que los padres salgan contentos y se diviertan con todo lo que los alumnos han preparado con mucho cariño para ellos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*