Regidor de Balsapuerto es citado a consejo en forma notarial.

Regidor  de la municipalidad  distrital  de Balsapuerto recibió notificación para asistir a sesión de consejo municipal en forma notarial, el alcalde REGIDOR DE BALSAPUERTOtomó la decisión de hacerle llegar la notificación con presencia de la notaria porque el regidor se negaba a recibir el documento.

Notaria entrega notificación a regidor –  El día hoy jueves 18 de junio en horas de la mañana el alcalde distrital de Balsapuerto Magno Saavedra Cachique citó al regidor David Torres Púa  para hacerle  entrega de una  notificación notarial  para que asista a  sesión de consejo municipal , sucede que en días  anteriores el mencionado regidor se oponía a recepcionar el documento;  razón por la cual  el burgo maestre tuvo que hacer llegar la notificación  con presencia de la doctora Domper,  finalmente  el regidor recibió la notificación , firmó el cargo y se comprometió a asistir a la asamblea de consejo municipal…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*