Municipalidad delegada de San Gabriel de Varadero no recibe transferencia de recursos.

La municipalidad delegada de San Gabriel de Varadero no recibe elJULIO PANAIFO NUÑEZ presupuesto que le corresponde de parte de la municipalidad de Balsapuerto, el alcalde delegado conversó con el nuevo alcalde distrital Magno Saavedra que le aseguró que trabajarán en forma coordinada.

Julio Panaifo Nuñez. Alcalde delegado del Centro Poblado Menor de San Gabriel de Varadero informa que  viene trabajando coordinadamente con la población,  con las autoridades distritales y provinciales. Panaifo Nuñez asegura que en el tema del presupuesto para su municipalidad, en este año 2015  solo recibió su presupuesto  una  vez, eso  en todo el periodo que duró la gestión de Luis Nazario Peña, en esta nueva gestión de Magno Saavedra de inmediato hemos dialogado con la autoridad; el  alcalde distrital  nos brindó toda la disponibilidad para trabajar coordinadamente, asimismo quiero agradecer que estamos percibiendo el presupuesto puntualmente de la municipalidad provincial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*