Trabajadores administrativos del sector educación realizan jornada social.

Trabajadores administrativos del sector educación que acatan una huelga SITASE REALIZA JORNADAindefinida a nivel nacional realizarón una jornada de proyección social, desde muy tempranas horas de  la mañana trabajaron en el desbroce de las áreas verdes del terreno de la policía nacional.

Sindicato realiza jornada-  El día de hoy en horas de la mañana el sindicato de trabajadores del sector educación “SITASE”  encabezados por su secretaria general Gina Pérez Ramírez realizaron una  jornada de desbroce de parte del terreno de  la policía nacional , lugar por donde  transitan los alumnos del colegio Jáuregui ,  Pérez Ramírez indica que esta actividad lo realizan  aprovechando estos días que están en medida de lucha indefinida  reclamando sus justos derechos al gobierno, asimismo los servidores del sector educación  aprovecharon para saludar a papas por su día y tuvieron un pequeño agasajo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*