Viuda de Jaime Inuma denuncia que fiscal intentó direccionar su manifestación

Viuda del fallecido Jaime Inuma acudió a fiscalía provincial para informar que su familiares citados no se encuentran  en Yurimaguas, en estas circunstancias el representante del ministerio público le pidió que diera suCARMEN ROSA VERGARA TAITA manifestación como testigo de la muerte de su esposo deslindando la responsabilidad de la policía.

Carmen Rosa Vergara Taita – Informa  que  llegó  a su domicilio dos notificaciones;  uno para su suegro y otro a su cuñado que  se encuentran en el distrito de  Lagunas, por tal motivo se acercó a la fiscalía para ponerlos presente;  fue ahí donde el fiscal le dijo que ella puede testificar sobre los hechos ocurridos, el fiscal se mostró muy exigente y hasta un poco prepotente. Vergara Taita asegura que durante su manifestación el representante del ministerio público  trato de direccionar mis declaraciones indicándome que la policía no fue quien disparó,  porque ellos no utilizan balas de guerra solo bombas lacrimógenas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*