Alcalde de Balsapuerto convoca a primera sesión de consejo municipal.

Hay mucha expectativa de los hermanos Shawis  en Balsapuerto  al tener alcalde de balsapuertoconocimiento que se realizará la primera sesión de consejo que dirigirá el nuevo alcalde Magno Saavedra Cachique, los regidores están siendo convocados para este 24 de junio 2015.

Magno Saavedra Cachique – Informa que los  regidores de la municipalidad de Balsapuerto están siendo convocados a participar de la primera sesión de consejo municipal que será dirigido por el nuevo alcalde, hay que indicar que tras varias invitaciones  solo 3 regidores confirmaron su participación, la asamblea de consejo  está previsto para el día miércoles 24 de junio, como principal agenda es aprobar el desbloqueo de las cuentas de la municipalidad, cómo se sabe la gestión pasada de Luis Nazario Peña dejó muchas cuentas que pagar, el nuevo alcalde llama a los regidores a la unidad para trabajar en favor del pueblo de Balsapuerto que la campaña política ya terminó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*