Centro de salud de Munichis necesita apoyo para traslado de emergencias.

Jefe de la Micro Red Munichis  solicita apoyo con combustible a la municipalidad de Balsapuerto para el traslado de pacientes en situaciones deJOSE FATAMA CORDOVA emergencias, hay mucha demanda de pacientes que necesitan ser atendidos en Yurimaguas y las ambulancias necesitan gasolina para poder movilizarse.

C.D.  José Antonio Fatama Córdova – Jefe de la Micro red  Munichis jurisdicción de la Red de Salud de Alto Amazonas  viene solicitando ayuda con combustible a la municipalidad distrital de Balsapuerto, este pedido lo hacemos ;  toda vez que existe mucha demanda de pacientes que llegan por emergencia de la zona del Alto Paranapura, Armanayacu y Cachiyacu , el  traslado de los pacientes se hace a través de las ambulancias del Centro de  Salud de Munichis  o del Aclas Aguamiro, las emergencias vienen  de distintas comunidades como Nuevo Arica y otros que son muy distantes, es cierto que el Seguro Integral de Salud  nos designa un presupuesto para combustible , con tanta demanda de emergencias no es suficiente,  también se necesita una ayuda adicional para que nuestras ambulancias no les falte combustible y puedan estar esté disponibles al momento de la emergencia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*