Moto taxistas de Yurimaguas solicitarán vacancia de regidores de la municipalidad provincial.

Presidente de la asociación de moto taxistas de la ciudad de Yurimaguas asegura que solicitarán la vacancia de los regidores de la municipalidad deJAVIER DIAZ COHELLO Alto Amazonas por aprobar la nulidad de la resolución que permitía que usen la vía pública como “paraderos”.

Javier Díaz Cohello- Informa que en sesión de consejo municipal los regidores y el alcalde   aprobaron emitir la resolución de nulidad de los paraderos de moto taxis que están ubicadas en las principales calles de la ciudad de Yurimaguas, nosotros como moto taxistas no podemos permitir eso ,  tenemos nuestros derechos que nos amparan frente a esta situación, en primer orden estamos solicitando un debate  con las autoridades municipales frente a este tema, luego estamos haciendo llegar un documento pidiendo la nulidad de esta resolución,  en tercer orden pediremos la vacancia de estos regidores que aprobaron esta resolución que atenta el trabajo de nuestros hermanos moto taxistas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*