Alcalde de Balsapuerto se solidariza con protesta de estudiantes Shawis

Alcalde de Balsapuerto Magno Saavedra Cachique  se solidariza con los estudiantes Shawis que protestan por el abandono de las autoridades, MAGNO SAAVERA CACHIQUE manifiesta que la ex gestión de Nazario Peña Panduro los dejó  en quiebra.

Magno Saavedra Cachique –  Asegura  que la gestión pasada de Luis Nazario Peña Panduro dejó  en quiebra a  la municipalidad de Balsapuerto, al asumir la alcaldía encontramos   una enorme lista que se  adeuda a proveedores, hay muy poco gasto en apoyo social y esto es más lo  que la población siempre exige; el alcalde pone de manifiesto su malestar por el accionar de los regidores que no quieren asistir a la asamblea de consejo municipal, los regidores deben apostar por el desarrollo del distrito, ellos  se deben al pueblo y no a un partido político,  por eso llamo a la unidad, estamos realizando la segunda convocatoria para una sesión de consejo que se realizará  en Balsapuerto  como fecha tentativa es el 8 de julio,  de no asistir los regidores tomaremos medidas de acuerdo a la ley orgánica de municipalidades. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*