Comuneros de Libertad del Alto Paranapura adquirieron carpetas para su Institución educativa.

Padres de familia de la Institución Educativa de la comunidad nativa de Libertad del Alto  Paranapura adquirió mobiliario escolar, los recursos AUTORIDADES COMUNIDAD NATIVA BALSAPUERTOeconómicos para realizar la compra de las carpetas son fondos del programa de mantenimiento escolar 2015 del Ministerio de educación.

Autoridades de libertad del Alto  Paranapura- Informan que durante mucho tiempo estuvieron gestionando ante la municipalidad de Balsapuerto la donación de mobiliarios escolares, nunca nos hicieron caso y gracias al presupuesto de mantenimiento que nos entregó la Unidad de Gestión Educativa Local  de  Alto Amazonas  estamos ahora comprando nuestros mobiliarios para nuestra institución educativa;  tanto  para el nivel inicial y primaria, los padres están muy contentos porque por fin sus hijos tendrán un mobiliario cómodo donde recibir sus clases ya que por mucho tiempo vienen usando los tucos como carpetas y bancas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*