Peligroso ladrón de motocicletas es capturado por rondas urbanas.

Rondas urbanas del asentamiento humano “Villa del Paranapura” capturaron a peligroso ladrón de motocicleta, el presunto delincuente es natural MILCO CURINUQUI YUYARIMAde Juanjui y estaba por fugar con rumbo al distrito de Lagunas.

Milco Curinuqui Yuyarima – Informa que tras un paciente seguimiento y trabajo de inteligencia de casi 3 meses,  las rondas urbanas del asentamiento humano “Villa del Paranapura” lograron  capturar esta mañana  a un sujeto identificado como Juan Dávila Vásquez natural de Juanjui, la captura se produjo en  circunstancias  que se aprestaba  viajar al distrito de Lagunas desde el puerto Abel Guerra de la ciudad de Yurimaguas, detención se produjo porque este señor está denunciado y acusado de ser autor material del robo de una motocicleta, realizaremos todos los procedimientos que está normado en nuestra organización y luego veremos si es entregado a la policía nacional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*