Vecinos de asentamientos humanos exigen afirmado de sus calles.

Vecinos de los asentamientos humanos Libertad y Villa del Paranapura exigen afirmado de sus calles, no permitirán que las maquinarias de la WAGNER PEREZ NAVARROmunicipalidad y gerencia se vayan sin realizar el trabajo del afirmado de las vías.

Román Molina y Wagner Pérez- Manifestaron que es que  cierto la municipalidad provincial  y la gerencia sub regional de Alto Amazonas  están haciendo el trabajo de raspado de nuestras calles pero hay un compromiso por parte del alcalde de realizar el trabajo de afirmar con ripio nuestras calles, sin embargo ahora indican que no hay material para este trabajo, por esta razón los vecinos decidimos que  no vamos a permitir que las maquinarias de la municipalidad y gerencia sub regional salgan del asentamiento humano   sin cumplir con el trabajo que se comprometieron las autoridades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*