Comerciantes exigen reubicación de jugueras desalojadas.

Asociación de comerciantes del mercado de Yurimaguas exigen reubicación de ambulantes  desalojados, les ordenaron vender en el interior delDAVID MENDOZA ESCOBAR mercado pero este lugar es inadecuado para la venta porque no reúne las condiciones de salubridad.

David Mendoza Escobar- Manifiesta que los comerciantes del mercado central están muy mortificados por lo que pasó el día de miércoles 01 de julio  con nuestras compañeras que venden jugos de naranja en las esquinas de las calles Julio C. Arana con Jáuregui,  hoy fueron agredidas y desalojadas por la policía municipal con apoyo del personal de serenasgo, sin embargo la municipalidad debe tratar  de reubicarlos,  es cierto que los mandaron a vender dentro de los ambientes del  mercado,  pero este lugar   no reúne las condiciones de salubridad para realizar el expendio de estas bebidas,  existen roedores , aguas servidas que dan mal aspecto y los clientes no ingresan a consumir por ese motivo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*