Denuncia por derrame de gasolina a grifo “Angelina” se archivó.

Ex presidente del barrio Moralillos afirma que la denuncia presentada al grifo “Angelina” por un supuesto derrame de combustible de sus tanques ALPINO CELIS CAHUAZAsubterráneos se archivó, actual presidenta pierde su tiempo queriendo reabrir el caso.

Alpino Celis Cahuaza-  Ex presidente del barrio Moralillos indica que la actual presidenta del barrio tiene una rencilla personal hacia la propietaria del grifo “Angelina”, aseguro esto porque  no se puede entender de otra manera el actuar de la señora Saraína Grandez ,   yo tengo pruebas suficientes que demuestran que  este caso ya se archivó definitivamente por no encontrarse pruebas contundentes que demuestren el  derrame de gasolina de los pozos sub terráneos de esta gasolinera, pero la presidenta volvió a lo mismo y nosotros los moradores  estamos cansados de estos problemas,  lo que queremos es desarrollo para el sector…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*