Municipalidad de Jeberos recibe 6 toneladas de semillas para afectados por inundaciones.

Funcionario de la municipalidad distrital de Jeberos recepcionó 6  toneladas y media de semillas por parte del gobierno regional de Loreto, las JOSE TORRES LOPEZsemillas serán distribuídas a las familias damnificadas por las inundaciones.

José Torres López-  Funcionario de la municipalidad  distrital de Jeberos  en representación del alcalde informa que  el día de hoy estamos recepcionando 6 toneladas y media de semillas  para  ser distribuídas a  las personas damnificadas de las cuencas del distrito de Jeberos por parte del gobierno regional de Loreto,  la comuna distrital está cubriendo los gastos del transporte,  hacemos el llamado a nuestros hermanos damnificados a estar atentos para hacerles la entrega correspondiente de estas semillas que con su sembrío les permitirá recuperar sus campos de cultivo que perdieron a causa de las inundaciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*