Pastoral de las tierras impulsa agro forestería en el Alto Huallaga

Integrantes de la Pastoral de la Tierra están trabajando intensamente para  impulsar proyectos de agro forestería en  la zona del Alto Huallaga, el WATSON PINCHI FASANANDOcaserío Alto Mohena es uno de los beneficiados de este proyecto.

Watson Pinchi Fasanando- Informa que la pastoral de tierras está trabajando acompañando al hombre del campo, los profesionales y técnicos están trabajando intensamente brindando  asesoría técnica al hombre del campo para mejorar sus cultivos y sacar mejores  productos, en esta oportunidad estamos por la zona de Alto Mohena con el proyecto de agro forestería, apoyamos  el sembrío del cacao, nos da gusto que esta iniciativa tiene  una buena aceptación por parte de las población y en especial de los campesinos, asimismo estamos desarrollando  talleres  de capacitación con la participación de  nuestros facilitadores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*