Lagunas celebrará sus 345 años de fundación.

Villa Lagunas celebrará  este 25 de julio 345 años de fundación Española, la municipalidad distrital ha iniciado todo una campaña en los medios RESERVA TURISTICA Y ECOLOGICApara promocionar las riquezas naturales y turísticas del distrito.

Ing. Rider Padilla Sinarahua –  Informa que desde el día de hoy lunes 06 de Julio la  “Villa Lagunas”  empezó a celebrar  sus 345 años  de fundación Española, es importante mencionar el trabajo sacrificado que realizó el misionero Padre  Lorenzo Lucero en 1670, con la finalidad de consolidar la formación y posesionamiento de los primeros pobladores en este hermoso lugar,  la municipalidad a cargo del alcalde Rider Padilla Sinarahua  ha iniciado toda una campaña de promoción de esta hermosa “Villa Lagunas” como puerta de entrada a la reserva nacional “Pacaya Samiria” y destino turístico del mundo, la delegación que integran importantes personajes de nuestra provincia como el reverendo padre Carlos Murayari Amasifuen  viajarán  a las ciudades de  Tarapoto, Moyobamba, Lima e Iquitos   para seguir con este trabajo de promoción de las festividades de aniversario de “Villa Lagunas”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*