Morador de Buena Vista denuncia que desconocidos vendieron su propiedad.

Fiscal provincial  realizó inspección ocular de una vivienda y terreno que propietario denunció que desconocidos se apropiaron de su predio ysegundo iseruco vilca ahora  los están negociando entre familiares, asegura que hará prevalecer sus derechos.

Segundo Iseruco Vilca-  Vecino de la calle Santa Ana del asentamiento humano “Buena Vista” asegura que vive  en este lugar por 5 años,  el terreno lo compró  a su hermano antes que falleciera, ahora se encuentra con la sorpresa que desconocidos pretenden apropiarse del predio argumentando que  pertenece a  Dolibeth Vargas Arbildo y que ella  lo vendió a su hijo,  por eso el día de hoy el fiscal vino a  realizar una inspección ocular. Iseruco Vilca indica  que hará prevalecer sus derechos,  no entiendo como hicieron para que este terreno este a nombre de otra persona,  todos los vecinos me conocen que vivo hace mucho tiempo acá…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*