Presidente del asentamiento humano “Paisajes Urbanos” es denunciado por usurpación de terreno.

El presidente del asentamiento humano “Paisajes Urbanos” fue detenido por la policía nacional, la detención se realizó porque fue denunciado porFRONTIS PODER JUDICIAL usurpación de terrenos, sus vecinos exigen al poder judicial su pronta liberación.

 Gonzalo Panduro Vargas –  El presidente del asentamiento humano  “Paisajes Urbanos” fue detenido por agentes de la policía nacional, la detención se realizó en su vivienda, el detenido fue trasladado a la carceleta de la comisaria de la ciudad de Yurimaguas, el dirigente fue denunciado por el delito de usurpación de terreno en agravio de Mercedes Lee y el día de hoy fue trasladado al poder judicial, al conocer su presencia en la sede judicial, los moradores del asentamiento humano se posesionaron en el frontis del poder judicial exigiendo su liberación, durante la protesta la esposa del detenido  sufrió un desmayo y tuvo que ser trasladado al hospital Santa Gema para recibir atención médica…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*