Municipalidad no está cumpliendo acuerdo con juntas vecinales.

Juntas vecinales no reciben apoyo de víveres acordado por municipalidad, desde hace un tiempo atrás no estamos teniendo una coordinación BELIZARIO GUERRA PAIMAfluída con las autoridades y pensamos que nos están marginado porque algunos de nuestros integrantes presentaron ciertos reclamos.

Belisario Guerra Paima-  Coordinador provincial de las juntas vecinas indica que no es cierto lo vertido ayer en un medio de comunicación local donde se asegura que el alcalde   está apoyando con la canasta familiar a las rondas urbanas,  esta información´ es  totalmente falso,  toda vez que en estos momentos la comuna provincial y las juntas de seguridad  no estamos teniendo una coordinación fluida con la gerencia de seguridad ciudadana,  por motivo que en algún momento había una denuncia pública de parte unos compañeros y eso creo que ahora está causando la marginación hacia nosotros…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*