Padres de familia de Providencia solicitan docentes para su Institución Educativa.

Padres de familia, alumnos y profesores de la comunidad de Providencia se posesionaron en el frontis de la Unidad de Gestión Educativa Local de PROTESTA DE PADRES DE FAMILIAAlto Amazonas para dialogar con el director y exigir dos docentes para su Institución Educativa.

Padres de familia de Providencia- Padres de familia acompañados de alumnos y profesores  de la comunidad de Providencia de la zona del bajo Huallaga llegaron hasta la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas  para dialogar con el director y pedir de manera urgente dos docentes,  uno en el nivel inicial y otro en nivel primario, de manera rápida los protestantes fueron atendidos por los funcionarios de la institución, el director Julio César Linares Nava  aseguró que se cuenta con presupuesto necesario para contratar estos docentes que solicitan la población de Providencia, con este compromiso de la autoridad educativa los padres retornaron a su comunidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*