Profesor René Reátegui Murayari es acusado de estafa.

Profesor  René Reátegui Murayari es acusado de estafar a un ciudadano con el cuento del “Techo Digno”, Crisanto Lozada afirma que el ex CRISANTO LOZADA DELGADOfuncionario del gobierno regional de Loreto le pidió la suma de s/. 500.00 nuevos soles para supuestamente favorecerle con los beneficios del programa social regional.

Crisanto Lozada Delgado – Denuncia públicamente al ex responsable del programa “Techo Digno” profesor René Reátegui Murayari  que el día  25 de enero  del año  2014 le pidió la suma  de s/. 500.00 Nuevos  soles con el cuento de favorecer su ingreso y gozar de los beneficios del “Techo Digno” , programa de bandera de la gestión de Iván Vásquez Valera, después de un tiempo a tanto reclamo  le canceló un monto que solo era el interés del capital entregado,  luego se hizo el loco para no pagarme , lo peor de todo es que ahora ha  inventado que mi persona le agredió junto con las rondas, esto , no es más que una  excusa que utiliza para no pagar la deuda y encima me denuncia en el poder judicial por agresión junto con las rondas del asentamiento humano “Villa del Paranapura”.,,

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*