Asociaciones de defensa y desarrollo inician reforestación del valle del Paranapura.

Asociaciones de defensa y desarrollo  organizan campaña de reforestación del valle del  Paranapura, alumnos de diferentes instituciones educativasMARDON CARVALLO DAVILA sembrarán los plantones  de distintas especies en todo el valle de Paranapura.

Mardon Carvallo Dávila – Presidente de la asociación de gestión frente y desarrollo del bajo Paranapura informa que  vienen organizando una campaña de reforestación de todo el valle del  Paranapura, la campaña tiene  como fecha de inicio  este 17 de julio, la campaña lo estaremos realizando con la participación de los alumnos  del nivel primaria y secundaria  de las instituciones educativas de la zona, queremos enseñar a sembrar y cuidar un árbol a los niños y jóvenes , las 6 asociaciones de gestión de desarrollo del rio Paranapura nos hemos unido para realizar esta importante campaña y estamos pidiendo a la población a colaborar y apoyar el trabajo de los estudiantes.–

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*